jueves, 25 de junio de 2015

Bienvenidos!!!

Hola a  todos
Mis queridos  amigos !!
Este blog esta  dirigido  a todos mis  colegas medicos  ya sean   internos , generales,  residentes y demás personal de la salud  que  amen su profesión  y por este  amor han desarrollados formulas, métodos y estrategias para  facilitar su trabajo  o lo que yo simplemente  llamo ``Perlas ¨ que  no son mas que medicina  basada  en la  experiencia  adquirida  en  el diario  vivir 

Comparto a  todos  estas formulas, estrategias y esquemas de aprendizaje  que  he recibido de mis residentes mayores  en tradición  oral  lo cuales han  simplificado y facilitado mi día  a día 

Deseo que sean  de utilidad  a todos  y espero  que   el que  este interesado  en aportar estos  datos   que  partir de hoy llamaremos   perlas  se ponga en contacto  y haga su aporte el cual sera  agradecido y publicado en blog 

Gracias  a  todos  por  su tiempo!!!
                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario